¿Quién edita esto?

Mi nombre real es Rafael Pi. Nací el 5 de noviembre de 1973. En diciembre de 2006 era el que sale en la foto de allá arriba. El objetivo de este blog es, precisamente, que lo que valga la pena que conozcan los demás acerca de mí, acabe en este sitio. Algo así como una contestadora automática multimedia online. De manera que no eres bienvenido. Toma lo que estás buscando y vete. Ah… y deja un comentario.

Algunas prácticas locales:

  • Edito continuamente todas las entradas, sin aviso previo ni posterior. Nunca quedan perfectas, ¿sabes? Vuelve mañana, porque tal vez lo que diga hoy contradice lo que escribí ayer.
  • Los comentarios estúpidos y los que estén fuera del tema de la entrada, serán eliminados. Si viene al caso con la entrada, es perfectamente válido decir que soy un imbécil.
  • Esta página es también para recibir mensajes personales tuyos, en caso de que no quieras o no puedas comunicarte por correo-e. Puedes incluirme en tus contactos de MSN y Google Talk con la misma dirección de correo-e. No me conecto a otras redes de IM por ahora.
  • Hay una página especial para hacer comentarios generales acerca del blog; es decir, no relacionadas con una entrada específica. Úsala; está aquí:
    https://rafaelpi.wordpress.com/comenta-este-blog-aqui/
  • Me doy cuenta perfectamente de que este «tema» de WordPress (Neo-Sapian, de WP Designer) tiene varios defectos, más evidentes aún cuando el navegador es el Internet Explorer de Microsoft. Aunque no me gustan los sitios creados para un solo navegador, la realidad es que los que visitan este sitio con Firefox, lo ven mucho mejor. Lo siento; prefiero aceptar esos males menores a cambio de los colores negro, rojo y blanco. Y gris.

Y recuerda: un blog no es un diario, es una comunidad humana en la blogósfera, así que no mames. Si los blogs no fueran para tí, estarías cazando tu cena en el Sahara, peleando en un callejón de Sao Paulo armado con una botella rota o recorriendo la provincia italiana en bicicleta. Recibe un saludo.

Mi dirección de correo
RPi recomienda: jeaig (jgc’s email address image generator)

18 comentarios

  1. Derrepente senti una como….mmmmm la llamaré nostalgia…por aquellos días en que nuestra vida se dedicaba a pasar de “tocada” en tocada” por el circuito de bares de la ciudad de México….”Las Bailarinas” entrevistas de radio, televisión, pero lo más chingón……como nos divertiamos y que BUENA BANDA, y que chingona voz (que espero sigas teniendo mi Rafa….)

    Asi que me puse a buscar algo en “google” sobre la banda, del apellido de Marco no me acuerdo, del zonzo de Lalo no encontré nada respécto a la banda, de Meixhuiero tampoco, encontré tu foto y me diriji a esta página….

    Por lo que veo, sigues igual de cabrón, inteligente y chingón….
    Cuéntame que demonios haces? comoque vives en Chihuahua? (o leí mal?)
    Cuidate mucho, es un gusto saber de alguien con quien se compartieron cosas chidas y que de alguna manera, me hicieron madurar por las experiencias vividas.

    Recibe un abrazo muy grande, (tu ex-manager), de cuando eras todo un ROCK STAR.

    • Saca el libro parece que te ganaste muuchos Fans

  2. MV (2008-01-30 18:37):

    Carambolas. Eres tan amable que siento que, por pudor, debería no publicar tu mensaje, o cuando menos, editar p’ajuera las cosas tan amables que dices acerca de mí en tus bellas líneas. Pero creo que lo que escribes tiene nivel como para sacarme de las greñas de una depresión suicida así que, por si acaso, lo dejaré aquí para la posteridad. Ojalá que quieras escribirme para seguir platicando. Mi dirección está en una imagen arriba de estos comentarios. Puedes incluirme en tus contactos de MSN y Google Talk con la misma dirección de correo-e. Recibe un gran beso. Si es que no te has casado.

  3. Gracias por el beso! te dejé un mensaje en el msn ya que estabas “ausente” no sé bien a que tipo de “ausencia” te referías…. (jajaja) pero en fin…
    Para quien quiera escuchar la maravillosa voz de Rafa (aunque sea una probadita) les dejo este link……

    Por cierto…no creo que esten recibiendo regalias por esto, chécalo Rafa, te dejo hartos abrazos :-)

    http://www.mtraks.com/artist/las_bailarinas/release/40462

  4. No se nadaaaa de esta madre webbb, no me gustaaaaaaaa, solo queria saludarte, espero q te encuentres de poca madre, te fuertote abrazooo Pi, chaochao. = )

  5. Mira tio no se kien te crees ke eres pa escribir un libro sobre los porros,no te das cuenta ke el unico gilipollas ke hay eres tu,solo eres un jodido borracho que no ha follado en su miserabe vida.
    LEGALIZACION

  6. Rafael Pi…¡no sabes la que se ha armado a costa de tu librito “¿Fumas porros, gilipollas?”.
    Yo no voy a entrar en el juego de insultarte ni nada por el estilo, pero creo que deberías saber (si es que no lo sabes o lo sabes y haces oídos sordos) que muchas de las prácticas sociales más aceptadas son drogas que degeneran el cuerpo y la mente, al igual que aquéllas que atacas en tu apreciado libro.

    Da pena que en pleno sigo XXI los porros estén mal vistos pero un hombre en una barra pidiendo copas a diestro y siniestro esté aceptado socialmente. Pena, éso es lo que siento.

    No me hage gracia tu forma de decir las cosas ni la arrogancia que muestras al escribir.

    Ya te lo he dicho todo y ahora, si quieres, bórrame el comentario pues no tiene ” nada que ver” con la entrada. Pero al menos lo habrás leído tú, que es lo que quiero.

    Aloha!

  7. Muy “buenas”.Tampoco yo voy a entrar en insultos ni menosprecios, no hoy.
    Llegue a un blog por casualidad, de algún blogero, desconocido para mí, en el que se habla de tu, al parecer, conflictivo libro “¿Fumas porros gilipollas?”. Despues de leer bastantes insufribles e inteligibles comentarios de defensores de dicha droga, me vi obligado a opinar sobre el tema. Antes de nada, he de decir que no he leido tu libro. Aun así, creo que tengo bastante conocimiento en la materia como para poder opinar. Es un tema bastante controvertido en el que te puedes posicionar en un bando, como en otro, y en ambos tener razones contundentes. Pero tu libro, al igual que se llama “¿fumas porros gilipollas?”, se podria haber llamado “¿te metes coca gilipoyas?”; o “¿fumas tabaco gilipollas?”; o “¿bebes alcohol gilipollas?”. Esto es, creo, lo que más molesta a los defensores de esta droga(aparte del insulto gratuito). Hablamos pues de discriminación, ya que creo que el mejor titulo sería “¿te drogas gilipoyas?”. Si lo has hecho así por algo será(supongo que habras pensado en las futuras ventas y en que la publicidad, aunque mala, siempre es publicidad). Al mismo tiempo, por el titulo, imagino que te habras informado tanto sobre sus efectos como de su historia. Yo al menos, sin escribir ningún libro, lo hize en su momento. Y me enteré de cosas muy interesantes y que, más que posicionarme en uno u otro bando, me hicieron pensar sobre la moralidad de las leyes que nos rigen.( Por cierto que ahora el estado de california esta pensando en regularizar la droga para salir mejor de esta “crisis”). Leí, por ejemplo, sobre una campaña anti-cañamo procedente de la industría maderera estadounidense en los años ’20; Leí que, antes del franquismo, en España se podía comprar marihuana en cualquier farmacia; Leí que la planta tiene una antigüedad minima de 8.000 años.
    Algunos dicen las drogas se toman por modas, yo sinceramente creo que son las modas las que califican a ciertas sustancias como drogas y a otras no, pero dichas sustancias se han tomado, se toman, y se tomaran siempre, sean calificadas o no como drogas. La diferencía radica en el uso que se haga de ellas.
    Dicho esto solo me queda decirte una cosa: no es necesario insultar a nadie, se drogue o no. No es grato insultar a los llamados toxicomanos, si crees que alguien es toxicomano ayudale y echale una mano, pero insultarle no es la solución. Con todos mis respetos te mando un saludo y esta critica que espero sea constructiva.

    P.D.:Fumo porros, y no soy ni gilipollas, ni toxicomano, ni yonki, ni nada por el estilo.

  8. A ver subnormal yo ymucha gente mas fumamos porros , y que . tu si que eres gilipollas , faltando el respeto a millones de personas, y te repito por si no te da el cerebro, MILLONES DE PERSONAS.ANTES DE ESCRIBIR UN LIBRO , DOCUMENTATE COMO ES DEVIDO ANTES DE DECIR TONTERIAS. EL CANNABIS ES UNA PLANTA ” MEDICINAL” Y AYUDA A MUCHA GENTE A LLEVAR DE UNA FORMA MAS DIGNA MUCHAS ENFERMEDADES. MEJOR SI ESCRIBES DE LAS MISERIAS DEL ALCOHOL , Y SUS DAÑOS QUE SON MUCHÍSIMOS MAS. PAYASO QUE ES LO QUE ERES

  9. ¡Que onda triste Mc Coy!

    ¡No sabes como me da gusto el poder tener contacto contigo!, hace mucho tiempo que no nos vemos y por lo que veo en tu correo continuas en Chihuahua, espero veas pronto este mensajito y nos pongamos a platicar de como hemos estado y ponernos al dia, ¡no cabe duda que nuestro paso en Ciclos dejo huella aunque a los gueritos les hicimos ver su suerte jua, jua, jua! Cuidate mucho y no dejes de reportarte, bye.

  10. No mames, el Pi.

  11. A todos mis amigos:

    Lo que me hubiera halagado hubiera sido que llegaran aquí por lo inquietante de mi prosa y que *después* hubieran descubierto que yo soy el autor. Pero ese honor solo me lo concedieron ciertos gilipollas que, como pueden ustedes ver, piensan que yo escribí un libro que habla sobre ellos. De hecho, mientras que los gilipollas se tomaron el trabajo de leer un libro completo, yo creo que ustedes ni siquiera están suscritos a los feeds. No me dejan más remedio que darles personalmente su merecido por correo a la brevedad posible (o antes).

  12. Que onda Mc Coy!

    ¿Me vas a contestar el mensaje que te deje hace unos meses o que onda contigo?

  13. HAO

    No me leo tu libro ni todo ciego, La cultura del canabis es una cultura milenaria pa k te enteres tolai, Lo de gilipollas sobra. para el proximo libro te recomendaria un titulo mejor k ese. por ejemplo: Soy un amargado y estoy en contra de que los demas sean felices.

    Bueno majo, que te den por el culo

  14. Hay una gran confusión en estos comentarios. Lo que sucede es que se trata de dos Rafael Pi (conmigo ya somos tres). El primero, además de ser mi hijo, es músico y es el que vive en Chihuahua. El segundo, el de los gilipollas y la mota, es un escritor español.

  15. Sabía que había gente con retraso mental , pero tú te llevas la palma campeón.
    Tírate al metro antes de que te vean por la calle porque te van a romper el jeto de estreñido que tienes puto parvo de mierda , ojalá te mueras hijo de puta.

  16. Los porreros han demostrado con sus comentarios que el título del libro es plenamente acertado. Son unos gilipollas y unas mierdas, tan gilipollas y mierdas que no saben que el autor de este sitio web no es el autor del famoso y magnífico libro¿Fumas porros gilipollas?

    Niñatos basurientos y decadentes, detritus sociales, basura marica y descerebrada.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s