¿Tienes problemas para ver los videos?

Me he percatado que aproximadamente el 82.7% de los usuarios de este sitio

[NOTA] O sea, dos personas… aumenté el valor del error estadístico con fundamento en que muchos de mis amigos son muy amables, y me dijeron, por cortesía, que ya lo habían visitado, pero no era cierto…

son, ciertamente…

Un momento, ¿de qué estaba hablando? Ah, sí: Algunas personas han tenido problemas para correr los videos en stream (léase de YouTube y servicios semejantes) que he estado subiendo. Por favor, comenta al respecto. ¿Puedes aprovechar ese contenido, o estoy haciendo suposiciones erróneas en cuando a lo que la mayoría de la gente puede ver en sus sistemas? Las respuestas que obtenga aquí me servirán para decidir qué tanto peso le doy a ese tipo de contenido. Mientras no reciba respuestas, seguiré con mi tendencia actual. Soy nuevo novato en YouTube, les pido un poco de paciencia.

1 comentario

  1. Nomas pasé curioseando. ¡Que chido esta esto! SALUDOS


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

