Tengo una piedra Maravillosa en el zapato

Ahora que Petra es una Maravilla Oficial, la tele se encargará de mostrar algunas imágenes y pergeñar algunas semblanzas con su acostumbrada calidad de monografía de secundaria. Ahora podré mostrar la piedra que mi amiga María me trajo de Petra (en agradecimiento a que le sugerí que visitara el sitio, hace algunos años). Ya no tendré necesidad de dar largas explicaciones, o buscar apresuradamente fotos en la Web, para poder explicar qué es Petra y mostrar su belleza. ¿Porqué? Porque, gracias a la tele, ahora ya todos lo sabemos. Ahora, mi piedra es Maravillosa. Es un fetiche Maravilloso. Oficialmente.

[NOTA] Poner foto piedra aquí.

¿Quieres algo de más sustancia para hoy? Investiga lo siguiente:

Habrá un premio para las mejores respuestas —no necesariamente serán las correctas— que reciba dentro de un lapso razonable (500 años, tal vez menos) en la sección de comentarios de esta entrada. Todavía no sé cuál será el premio. ¿Que quieres que te regale mi piedra de Petra? Qué bueno que tengas sentido del humor. La vida te será más disfrutable.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

